Nuestra misión es proveer azúcar de calidad hecha a la medida del éxito de nuestro cliente.
El azúcar y los servicios con sello CASSA están diseñados para satisfacer la demandas y necesidades de nuestros clientes. Para lograr este objetivo, contamos con un sistema de operación logística altamente flexible que se especializa en agregar valor a todo el proceso de exportación, y brindar a clientes internacionales, una experiencia que posicione a CASSA como la mejor opción para adquirir azúcar hecha a la medida y en los tiempos que demanda el cliente.
Contamos con 60 años de experiencia en exportación de azúcar y subproductos derivados de la caña en los cinco continentes a más de 50 países. Nuestro secreto es poner en marcha las mejores herramientas adaptadas a las expectativas del cliente, entre ellas:
- Flexibilidad de preparación y entrega de productos en presentaciones de acuerdo a la necesidad de los clientes
- Plataforma digital de planificación de pedidos, que permiten monitorear estado de las entregas a clientes en tiempo real.
- Servicio de logística con tarifas más competitivas que el promedio del mercado.
- Atención personalizada a cada uno de nuestros clientes, brindando seguimiento ágil a sus solicitudes o consultas.
- Capacidad de exportación out the box.
- Flexibilidad y metodologías ágiles para adaptar las necesidades de los clientes.
Estamos convencidos que la sostenibilidad de nuestro modelo de negocio es brindar servicios especializados, flexibles y eficientes, diseñados y pensados para ser una parte valiosa de la cadena de valor de nuestro clientes y contribuir al éxito de su negocio.