Mensaje del Presidente de Grupo CASSA

¡Estimado lector!

En esta ocasión, nos alegra compartirte que hemos lanzado oficialmente nuestro blog corporativo llamado “Comunidad CASSA – Historias de caña”, y nos encantaría que vivieras junto a nosotros esta experiencia.

Este blog está orientado a mostrar, a través de historias, los logros, las lecciones aprendidas y los beneficios que nuestros programas generan en El Salvador.

De esta manera, te compartimos las historias reales que surgen en el quehacer de toda nuestra actividad agroindustrial y la de nuestra cadena de valor.

Estas son historias que nos han impactado y de las que hemos aprendido, por lo que no podemos dejar de compartirlas contigo.

De igual manera, te invito a que nos siga en nuestras redes sociales oficiales y esperamos que estas historias te impacten tanto como a nosotros.

Atentamente,

Marco Antonio Regalado Nottebohm

Presidente Compañía Azucarera Salvadoreña (Grupo CASSA)

 

Normas de Convivencia en redes sociales de Grupo CASSA

  1. GRUPO CASSA le solicita a todos los usuarios de esta plataforma un vocabulario cordial y un lenguaje respetuoso en sus comentarios para tener una comunicación más efectiva.
  1. Esta red social es un espacio de intercambio de opiniones y experiencias, no un medio para crear polémica ni para descalificar a otros usuarios o a terceros.
  1. Las opiniones expresadas por los miembros de esta comunidad virtual no reflejan la posición institucional de GRUPO CASSA y son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten.
  1. En esta plataforma queda prohibida la publicación de los siguientes materiales:
    • Material pornográfico, violencia o contenido que irrespete la dignidad de las personas.
    • Material publicitario de terceros, promociones o con fines lucrativos.
    • Ataques o difamación a cualquier persona, organización, marca y/o comunidad.
  1. Se contestarán sus dudas y preguntas a la mayor brevedad posible, con el fin de garantizar una conversación transparente con todos nuestros públicos de interés.
  1. El horario de atención y respuesta a consultas en redes sociales será de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Sin embargo, se podrá dar respuesta a ciertos casos fuera de dichos horarios.
  1. Con el fin de preservar el buen uso de esta red social, nos reservamos el derecho a eliminar, sin derecho a réplica, cualquier aportación que viole alguna de las normas anteriores. Y en el caso de actitudes reiteradas por parte de un usuario, limitaremos su participación en esta comunidad virtual.