VOLUNTAD EN ACCIÓN

Nuestro programa de voluntariado corporativo comprende un espacio en el que los colaboradores de CASSA pueden encontrar oportunidades de servir y llevar beneficios, en especial a las comunidades donde CASSA tiene acción.

Voluntad en Acción se inspira en la convicción que nuestros colaboradores están comprometidos con el desarrollo de nuestro país.

Cada uno está dispuesto a ofrecer sus talentos, tiempo, profesionalismo y creatividad para hacer frente a los desafíos que enfrentan nuestras comunidades. En CASSA queremos fomentar esta cultura de solidaridad.

El voluntariado corporativo es una forma de diálogo innovadora de la empresa con sus colaboradores, donde participa también la comunidad beneficiaria, significa un nuevo espacio de diálogo basado en el trabajo en equipo, comprensión mutua y la solidaridad.

IMG_0968La importancia de un programa de voluntariado radica en contribuir como equipo en programas de desarrollo social, económicos y ambientales de las comunidades con que nos relacionamos. Esta contribución nos beneficia además porque logramos conocer e interactuar con compañeros de CASSA en un ambiente fuera del trabajo, y con gratificaciones importantes a nivel personal y de equipoJuan Eduardo Interiano, Director Ejecutivo Grupo CASSA.