¡Estimado lector!

En esta ocasión, nos alegra compartirte que hemos lanzado oficialmente nuestro blog corporativo llamado “Comunidad CASSA – Historias de caña , y nos encantaría que vivieras junto a nosotros esta experiencia.

Este blog está orientado a mostrar, a través de historias, los logros, las lecciones aprendidas y los beneficios que nuestros programas generan en El Salvador.

De esta manera, te compartimos las historias reales que surgen en el quehacer de toda nuestra actividad agroindustrial y la de nuestra cadena de valor.

Estas son historias que nos han impactado y de las que hemos aprendido, por lo que no podemos dejar de compartirlas contigo.

De igual manera, te invito a que visites nuestro web corporativo y que nos sigas en nuestras redes sociales oficiales y esperamos que estas historias te impacten tanto como a nosotros.

Marco Antonio Regalado Nottebohm

Presidente Compañía Azucarera Salvadoreña (Grupo CASSA)

(131)

¿Alguna vez has jugado la pelota envenenada o a los costales? ¿Qué podrían tener en común la actividad de lanzar pelotas con el hecho de correr dentro de un saco? Pues que ambos juegos fortalecen la integración, el trabajo en equipo, la perseverancia, la tolerancia, […]

LEER MÁS
_MG_140
15 noviembre 2016

Emprender entre costuras

Al menos una vez en la vida a muchas personas les ha pasado por la mente la idea de emprender un negocio propio: el sueño de desempeñarse en algo que aman y que realmente les apasiona. ¿O no? Este es el caso de un grupo […]

LEER MÁS