Azúcar refino de alta calidad de El Salvador para el mundo

En línea con nuestra aspiración que busca “innovar para ser un modelo a nivel mundial en conocimiento, sostenibilidad y tecnología”, en 2022 construimos el primer Domo de producto terminado en El Salvador; apostándole a un proyecto de alta eficiencia ya que potencia la productividad al contar con una extensa capacidad de almacenamiento de más de 60,000 toneladas de azúcar refino.

Nuestro azúcar refino es producido bajo altos estándares de inocuidad y certificaciones internacionales y al ingresar al Domo, como producto terminado, su avanzado sistema de control de temperatura y humedad garantiza la preservación óptima de todas las cualidades y atributos de calidad del azúcar refino.

 

Además, su diseño permite una ágil y versátil adaptación para empacar el azúcar refino en la presentación que mejor se ajuste a las necesidades de cada cliente.

 

Este proyecto ha representado una inversión de US$14 millones que nos brinda la oportunidad de traspasar fronteras y llevar azúcar refino con sello CASSA a cualquier lugar del mundo.

Leave a Comment