Términos de Uso

Navegar o usar cualquier página del sitio web de Compañía Azucarera Salvadoreña (CASSA) indica su aprobación a todos los términos y condiciones de este acuerdo. Lea cuidadosamente este acuerdo, el cual define sus derechos y obligaciones respecto al uso de www.grupocassa.com

Los contenidos y servicios ofrecidos por este sitio están sujetos a los siguientes términos y condiciones. CASSA tiene y tendrá la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, cualquier tipo de modificación de este acuerdo, de modo que le recomendamos revisarlos periódicamente.

1. USUARIOS

Al navegar por nuestra página usted se compromete a no copiar, enviar o transmitir contenido, comentario u observaciones algunas que:

  • Viole las leyes y tratados de derechos de autor en cualquier territorio.
  • Induzca o invite a actuar de manera ilegal o en sí mismo, constituya violaciones a la ley y el orden vigentes.
  • Infrinja las normas legales y/o transgreda los derechos y libertades de las personas.
  • Sea discriminatorio en cuanto al sexo, religión, raza o cualquier otra violación a los derechos fundamentales y/o las libertades otorgadas y garantizadas por el ordenamiento jurídico.
  • Contenga información falsa o parcial.

En relación con la información descrita anteriormente, CASSA no será en ningún caso responsable por la información aportada por terceros, así como no se responsabilizará de los daños o perjuicios causados por ella.

2. CONTENIDOS PROPIOS

CASSA ofrece su contenido como un servicio a sus usuarios, dicho contenido puede ser usado con carácter informativo y/o educativo sobre los servicios y productos de grupo CASSA. La Compañía no se responsabiliza por errores u omisiones que los usuarios del sitio puedan hacer con los contenidos del mismo.

3. RESPONSABILIDAD

CASSA no se hace responsable por las interpretaciones de sus contenidos, ni del uso indebido de los mismos y de sus servicios e información. De ninguna manera se hará responsable por las consecuencias del uso indebido o negligente de la información del sitio.

El usuario se compromete a defender y exonerar a CASSA y a todos sus directivos, sus empleados, representantes, accionistas, miembros, socios, asociados y aliados por cualquiera o todos los reclamos, demandas, daños y perjuicios, pérdidas, responsabilidades, costos y gastos (incluyendo cualquier tipo de costo y/o gasto), derivados del MAL uso que realice del sitio web, o cualquier infracción o violación que realice a este acuerdo, o actos impropios u omisiones que haga.