Políticas de Privacidad

Grupo CASSA se compromete a garantizar la privacidad de todos sus usuarios y usuarias. Nuestro sitio web puede tener enlaces a sitios de terceros, que a su vez pueden tener su propia política de privacidad.

El formulario de registro dispuesto en el sitio web de CASSA nos permite conocer nuestros visitantes y crear nuestra red de usuarios. CASSA no proporcionará información sobre sus usuarios y clientes a terceros.

CASSA respeta los derechos (incluidos los derechos de propiedad intelectual) de los demás, y pedimos a nuestros usuarios a hacer lo mismo. CASSA puede, en circunstancias apropiadas y en su sola discreción, cancelar las cuentas de usuarios que infrinjan o violen los derechos de terceras personas.

Los responsables de este sitio web se comprometen a hacer todo lo posible para tenerlo siempre disponible al público, sin embargo no nos hacemos responsables de problemas técnicos fuera de nuestro control que ocasione fallas temporales.

Esta política puede variar en cualquier momento, CASSA se reserva el derecho de modificarla sin previo aviso. Le recomendamos verificarla periódicamente.