MENSAJE DEL PRESIDENTE

mensaje del presidente sitio web

Bienvenido al sitio web de GRUPO CASSA. Somos una compañía azucarera con 50 años de experiencia en la producción de azúcar, melaza y energía eléctrica. Contamos con dos plantas procesadoras de caña de azúcar: Central Izalco e Ingenio Chaparrastique.

En esta página podrás encontrar detalles sobre nuestro quehacer empresarial, nuestros programas corporativos, oportunidades de empleo, noticias, productos, servicios, nuestra visión de Sostenibilidad y de cómo buscamos transformar la caña de azúcar en oportunidades de vida para los salvadoreños.

Te invitamos a que descubras este portal junto a nosotros y al mismo tiempo, que nos sigas en nuestras redes sociales oficiales y en nuestro blog corporativo HISTORIAS DE CAÑA.

Gracias por visitarnos

 

Marco Antonio Regalado Nottebohm

Presidente Compañía Azucarera Salvadoreña (Grupo CASSA)

MARCO ANTONIO REGALADO NOTTEBOHM

Marco Antonio Regalado Nottebohm empezó su relación con CASSA en 1986 y, desde esa época, ha ocupado distintas posiciones en la junta directiva: fue director en 1989, secretario en 1995, vicepresidente en 2007 y actualmente es el presidente de la compañía.

Siempre ha impulsado el crecimiento de CASSA promoviendo la sostenibilidad, la cogeneración de energía eléctrica, la implementación de importantes alianzas estratégicas en el país y en la región; así como la siembra de caña en suelos marginales vía el riego por goteo, la expansión agrícola y los procesos de comunicación institucional.

Su visión corporativa va inseparablemente unida a su profundo sentido de responsabilidad social que también ha fomentado e impregnado a su conducción directiva. El resultado ha sido la creación de un modelo que articula la actividad agrícola, industrial y comercial con el crecimiento económico de la empresa, el bienestar de sus grupos de interés y la conservación del medio ambiente, en función de garantizar el desarrollo sostenible de la compañía y de las zonas vecinas donde realiza su actividad.

Identificado con el sector cañero desde su juventud, Marcos reconoce como elementos importantes en el desarrollo y crecimiento de la empresa la calidad humana y profesional del equipo de trabajo, su disciplina y perseverancia.

Marcos es graduado en Administración de Empresas y Mercadeo de Suffolk University, Boston, y miembro de las juntas directivas de la Asociación Azucarera Salvadoreña, de los Azucareros del Istmo Centroamericano (AICA) y del World Sugar Research Organization (WSRO).

Mensaje del Presidente Blog